.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
año:2023
 

8208 resultados encontrados en 47 ms. Página 5 de 821
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
273
ASOCIACION ADULTO MAYOR MARIA INMACULADA, JICARAL
6
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
5
ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
6
ASOCIACION CASA HOGAR PARA ANCIANOS ALBERNIA
7
ASOCIACION CATOLICA PRO AYUDA AL ENFERMO DE HANSEN Y ANCIANOS DESAMPARADOS
5
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
10
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
12
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE COTO BRUS
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
5
ASOCIACION HOGAR MANOS DE JESUS PRO ATENCION DEL ANCIANO ABANDONADO
6
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE SAN RAMON DE ALAJUELA
6
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
6
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
6
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
17
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
33
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
10
BANCO DE COSTA RICA
84
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
29
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
90
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
90
BCR CORREDORA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
7
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
10
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
5
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
23
BN CORREDORA DE SEGUROS S.A.
9
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
7
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
5
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
5
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
930
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
6
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
8
COLEGIO DE ABOGADOS DE COSTA RICA
9
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
7
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
17
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
8
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
10
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
17
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
23
COMPAÑIA INTERNACIONAL DE BANANO (CIBSA) SOCIEDAD ANONIMA
5
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
39
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE TUCURRIQUE
5
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
6
CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE PAQUERA PUNTARENAS
5
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
5
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
26
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
12
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
24
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
6
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
12
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
16
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
27
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
16
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
5
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
64
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
18
CONSEJO TECNICO DE ASISTENCIA MEDICO SOCIAL
5
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
13
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
127
CORPORACION ARROCERA NACIONAL
7
CORPORACION GANADERA
8
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
17
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
65
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
22
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
20
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
18
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL (CEN-CINAI )
13
DIRECCION NACIONAL DE NOTARIADO
6
EDITORIAL COSTA RICA
11
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
18
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA SOCIEDAD ANONIMA
12
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
8
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
7
FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017
7
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
14
FUNDACION MARIA
6
FUNDACION OMAR DENGO
6
HOSPITAL DE UPALA
6
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
28
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
6
HOSPITAL MEXICO
19
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
13
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
9
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
56
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
20
IMPRENTA NACIONAL
7
INS RED DE SERVICIOS DE SALUD SOCIEDAD ANONIMA
6
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
10
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
96
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
110
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
31
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
12
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION
6
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
7
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUICULTURA
17
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
23
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
22
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
35
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
6
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
43
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
20
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
45
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
103
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
14
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
24
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
6
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
22
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
115
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
37
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
18
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
37
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
6
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
7
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
22
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
14
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
25
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
50
JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL
6
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
54
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
39
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
22
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
20
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
10
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
29
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
20
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
90
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
17
MINISTERIO DE HACIENDA
96
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
34
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
11
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
75
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
23
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
17
MINISTERIO DE SALUD
56
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
42
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
33
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
10
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
26
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
16
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
33
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
29
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
17
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
19
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
17
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
13
MUNICIPALIDAD DE BARVA
19
MUNICIPALIDAD DE BELEN
17
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
26
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
22
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
58
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
20
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
20
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
18
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
41
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
22
MUNICIPALIDAD DE DOTA
10
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
20
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
37
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
24
MUNICIPALIDAD DE FLORES
23
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
25
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
16
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
35
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
20
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
12
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
16
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
34
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
14
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
18
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
14
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
26
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
15
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
27
MUNICIPALIDAD DE LIMON
29
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
16
MUNICIPALIDAD DE MATINA
28
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
24
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
19
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
25
MUNICIPALIDAD DE MORA
23
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
17
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
20
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
18
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
20
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
22
MUNICIPALIDAD DE OSA
25
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
20
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
25
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
24
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
29
MUNICIPALIDAD DE POAS
13
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
24
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
29
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
28
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
27
MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
8
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
31
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
12
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
77
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
21
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
23
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
23
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
23
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
25
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
30
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
28
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
15
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
16
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
14
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
17
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
17
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
18
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
32
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
23
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
21
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
15
MUNICIPALIDAD DE UPALA
16
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
26
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
25
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
8
NO APLICA
282
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
7
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
7
PARTICULAR
241
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
46
PODER JUDICIAL
16
POPULAR SEGUROS CORREDURIA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
10
PROMOTORA COSTARRICENSE DE INNOVACION E INVESTIGACION (CONICIT)
10
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
18
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
15
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
61
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
12
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
23
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
11
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
9
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
24
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
8
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION SOCIEDAD ANONIMA (SINART)
10
SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES
6
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
13
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
11
TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO
7
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
20
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
19
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
51
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
32
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
48
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
22
Tipo documental (53)
AUDIENCIA ESCRITA
31
AUDIENCIA
40
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
439
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
33
AUTORIZACIONES VARIAS
149
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
79
CANONES
3
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
1
CIRCULAR
5
CONTRATOS Y/O ADDENDA
507
CONVENIOS
15
CRITERIOS SOBRE PROYECTOS DE LEY
151
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
718
DICTAMENES
4
EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
14
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
41
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
19
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
1
INFORMES DE AUDITORIA
129
INFORMES DE FISCALIZACIONES
119
INFORMES DE SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
10
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
5
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
50
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
3
MONITOREO
63
OFICIO CON ORDEN
12
OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
26
OFICIO DE ASESORIA DE LA HACIENDA PUBLICA
2
OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
740
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
788
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
7
OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
9
OFICIO TRASALADO A LA ADMINISTRACION
2
OPINIONES Y SUGESTIONES
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
35
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
2
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
64
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
866
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
298
PRESUPUESTO INICIAL
187
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
19
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
5
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
70
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
32
REPORTE DE AUDITORIA
5
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
99
RESOLUCIONES DE RECHAZO AL TRAMITE DE RECURSOS PRESENTADOS EN LA CGR
32
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
1050
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
1179
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
30
VIATICOS
15
ZONAJE
1
Procesos CGR (59)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
689
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
898
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
542
APROBACION DE CANONES
3
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
46
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
51
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
26
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA MEDIANTE OPINIONES Y SUGESTIONES
10
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
44
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
219
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
36
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
15
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
11
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
527
AUDITORIA FINANCIERA
79
AUDITORIA OPERATIVA
158
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
10
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
3
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
77
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
2
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
4
DOCUMENTOS TECNICOS PARA EL ANALISIS LEGISLATIVO Y CIUDADANO
63
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
7
EMISION DE CRITERIO
571
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
39
EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
5
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION EVALUATIVA
20
INVESTIGACION
20
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
8
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
50
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
53
MONITOREO DEL ENTORNO
2
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
PROYECTOS DE FISCALIZACION
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
109
REFRENDO DE CONTRATOS
398
REFRENDO DE CONVENIOS
15
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
4
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
11
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
26
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
925
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
2
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
2
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
22
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
77
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
28
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
441
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
32
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
142
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
478
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
1185
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 18939 21 de diciembre, 2023 DFOE-CAP-3325 Señor Gustavo Jiménez Elizondo Presidente Consejo Ejecutivo FONDO NACIONAL DE SOSTENIBLIDAD CAFETALERA (FONASCAFE) gjimenez@icafe.cr Estimado señor: Asunto: Remisión de los resultados del nivel del estado de la gestión de los fideicomisos públicos Considerando que el sector público utiliza ampliamente el fideicomiso público como figura contractual en la administración de recursos o bien para el desarrollo de obra pública, se vuelve necesario que las instituciones ya sean fideicomitentes, fideicomisarios o fiduciarios, tomen decisiones para una eficiente gestión de los fideicomisos, para ello la Contraloría General a partir de este Seguimiento de la Gestión Pública, brinda información acerca de las oportunidades de mejora determinadas en el estado de su gestión, que contribuyan al cumplimiento de sus propósitos, así como, la transparencia y la rendición de cuentas respecto al uso de los recursos públicos. Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N° DFOE-CAP-SGP-00003-2023 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que se compone de una consulta interactiva de resultados por índice, dimensión y fideicomiso público, el panorama general e infografía de los resultados, así como, documentos metodológicos que puedan ser utilizados por las personas usuarias de la información de acuerdo con sus necesidades. Asimismo en la sección de Resultados se encuentra un video explicativo del contenido del site, el cual pueden visualizar para comprender con mayor claridad la forma de acceder a las consultas disponibles. En términos generales, los resultados del estado de la gestión de los fideicomisos públicos señalan que 35 de 39 fideicomisos identificados para ...
Fecha publicación: 22/12/2023
Fecha emisión: 21/12/2023
Institución: FONDO NACIONAL DE SOSTENIBILIDAD CAFETALERA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Año: 2023


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 18961 21 de diciembre, 2023 DFOE-CAP-3352 Señora Mayela Rojas Solorzano Gerente General GRUPO MUTUAL ALAJUELA - LA VIVIENDA DE AHORRO Y PRÉSTAMO mrojas@grupomutual.fi.cr Estimada señora: Asunto: Remisión de los resultados del nivel del estado de la gestión de los fideicomisos públicos Considerando que el sector público utiliza ampliamente el fideicomiso público como figura contractual en la administración de recursos o bien para el desarrollo de obra pública, se vuelve necesario que las instituciones ya sean fideicomitentes, fideicomisarios o fiduciarios, tomen decisiones para una eficiente gestión de los fideicomisos, para ello la Contraloría General a partir de este Seguimiento de la Gestión Pública, brinda información acerca de las oportunidades de mejora determinadas en el estado de su gestión, que contribuyan al cumplimiento de sus propósitos, así como, la transparencia y la rendición de cuentas respecto al uso de los recursos públicos. Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N° DFOE-CAP-SGP-00003-2023 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que se compone de una consulta interactiva de resultados por índice, dimensión y fideicomiso público, el panorama general e infografía de los resultados, así como, documentos metodológicos que puedan ser utilizados por las personas usuarias de la información de acuerdo con sus necesidades. Asimismo en la sección de Resultados se encuentra un video explicativo del contenido del site, el cual pueden visualizar para comprender con mayor claridad la forma de acceder a las consultas disponibles. En términos generales, los resultados del estado de la gestión de los fideicomisos públicos señalan que 35 de 39 fideicomisos identificados para est ...
Fecha publicación: 22/12/2023
Fecha emisión: 21/12/2023
Institución: GRUPO MUTUAL ALAJUELA-LA VIVIENDA DE AHORRO Y PRESTAMO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Año: 2023


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 18919 21 de diciembre, 2023 DFOE-CAP-3345 Señor Agustín Meléndez García Director General REGISTRO NACIONAL (RN) amelendez@rnp.go.cr, secretariadg@rnp.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión de los resultados del nivel del estado de la gestión de los fideicomisos públicos Considerando que el sector público utiliza ampliamente el fideicomiso público como figura contractual en la administración de recursos o bien para el desarrollo de obra pública, se vuelve necesario que las instituciones ya sean fideicomitentes, fideicomisarios o fiduciarios, tomen decisiones para una eficiente gestión de los fideicomisos, para ello la Contraloría General a partir de este Seguimiento de la Gestión Pública, brinda información acerca de las oportunidades de mejora determinadas en el estado de su gestión, que contribuyan al cumplimiento de sus propósitos, así como, la transparencia y la rendición de cuentas respecto al uso de los recursos públicos. Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N° DFOE-CAP-SGP-00003-2023 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que se compone de una consulta interactiva de resultados por índice, dimensión y fideicomiso público, el panorama general e infografía de los resultados, así como, documentos metodológicos que puedan ser utilizados por las personas usuarias de la información de acuerdo con sus necesidades. Asimismo en la sección de Resultados se encuentra un video explicativo del contenido del site, el cual pueden visualizar para comprender con mayor claridad la forma de acceder a las consultas disponibles. En términos generales, los resultados del estado de la gestión de los fideicomisos públicos señalan que 35 de 39 fideicomisos identificados para este análisis, se ...
Fecha publicación: 22/12/2023
Fecha emisión: 21/12/2023
Institución: REGISTRO NACIONAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Año: 2023


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 18926 21 de diciembre, 2023 DFOE-CAP-3338 Señor Luis Esteban Amador Jiménez Ministro MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES (MOPT) luis.amador@mopt.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión de los resultados del nivel del estado de la gestión de los fideicomisos públicos Considerando que el sector público utiliza ampliamente el fideicomiso público como figura contractual en la administración de recursos o bien para el desarrollo de obra pública, se vuelve necesario que las instituciones ya sean fideicomitentes, fideicomisarios o fiduciarios, tomen decisiones para una eficiente gestión de los fideicomisos, para ello la Contraloría General a partir de este Seguimiento de la Gestión Pública, brinda información acerca de las oportunidades de mejora determinadas en el estado de su gestión, que contribuyan al cumplimiento de sus propósitos, así como, la transparencia y la rendición de cuentas respecto al uso de los recursos públicos. Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N° DFOE-CAP-SGP-00003-2023 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que se compone de una consulta interactiva de resultados por índice, dimensión y fideicomiso público, el panorama general e infografía de los resultados, así como, documentos metodológicos que puedan ser utilizados por las personas usuarias de la información de acuerdo con sus necesidades. Asimismo en la sección de Resultados se encuentra un video explicativo del contenido del site, el cual pueden visualizar para comprender con mayor claridad la forma de acceder a las consultas disponibles. En términos generales, los resultados del estado de la gestión de los fideicomisos públicos señalan que 35 de 39 fideicomisos identificados para este análisis, s ...
Fecha publicación: 22/12/2023
Fecha emisión: 21/12/2023
Institución: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Año: 2023


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 18940 21 de diciembre, 2023 DFOE-CAP-3324 Señor Jorge Mario Rodríguez Zúñiga Director General FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL (FONAFIFO) jrodriguez@fonafifo.go.cr, johanna.gamboa@fonafifo.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión de los resultados del nivel del estado de la gestión de los fideicomisos públicos Considerando que el sector público utiliza ampliamente el fideicomiso público como figura contractual en la administración de recursos o bien para el desarrollo de obra pública, se vuelve necesario que las instituciones ya sean fideicomitentes, fideicomisarios o fiduciarios, tomen decisiones para una eficiente gestión de los fideicomisos, para ello la Contraloría General a partir de este Seguimiento de la Gestión Pública, brinda información acerca de las oportunidades de mejora determinadas en el estado de su gestión, que contribuyan al cumplimiento de sus propósitos, así como, la transparencia y la rendición de cuentas respecto al uso de los recursos públicos. Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N° DFOE-CAP-SGP-00003-2023 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que se compone de una consulta interactiva de resultados por índice, dimensión y fideicomiso público, el panorama general e infografía de los resultados, así como, documentos metodológicos que puedan ser utilizados por las personas usuarias de la información de acuerdo con sus necesidades. Asimismo en la sección de Resultados se encuentra un video explicativo del contenido del site, el cual pueden visualizar para comprender con mayor claridad la forma de acceder a las consultas disponibles. En términos generales, los resultados del estado de la gestión de los fideicomisos públicos señalan que 35 de 39 fi ...
Fecha publicación: 22/12/2023
Fecha emisión: 21/12/2023
Institución: FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Año: 2023


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 18963 21 de diciembre, 2023 DFOE-CAP-3354 Señora Mónica Ulate Murillo Gerente General POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A. mulate@popularvalores.com Estimada señora: Asunto: Remisión de los resultados del nivel del estado de la gestión de los fideicomisos públicos Considerando que el sector público utiliza ampliamente el fideicomiso público como figura contractual en la administración de recursos o bien para el desarrollo de obra pública, se vuelve necesario que las instituciones ya sean fideicomitentes, fideicomisarios o fiduciarios, tomen decisiones para una eficiente gestión de los fideicomisos, para ello la Contraloría General a partir de este Seguimiento de la Gestión Pública, brinda información acerca de las oportunidades de mejora determinadas en el estado de su gestión, que contribuyan al cumplimiento de sus propósitos, así como, la transparencia y la rendición de cuentas respecto al uso de los recursos públicos. Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N° DFOE-CAP-SGP-00003-2023 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que se compone de una consulta interactiva de resultados por índice, dimensión y fideicomiso público, el panorama general e infografía de los resultados, así como, documentos metodológicos que puedan ser utilizados por las personas usuarias de la información de acuerdo con sus necesidades. Asimismo en la sección de Resultados se encuentra un video explicativo del contenido del site, el cual pueden visualizar para comprender con mayor claridad la forma de acceder a las consultas disponibles. En términos generales, los resultados del estado de la gestión de los fideicomisos públicos señalan que 35 de 39 fideicomisos identificados para este análisis, se ubican ...
Fecha publicación: 22/12/2023
Fecha emisión: 21/12/2023
Institución: POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Año: 2023


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 18937 21 de diciembre, 2023 DFOE-CAP-3327 Señor Harold Cordero Villalobos Gerente General INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD (ICE) hcordero@ice.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión de los resultados del nivel del estado de la gestión de los fideicomisos públicos Considerando que el sector público utiliza ampliamente el fideicomiso público como figura contractual en la administración de recursos o bien para el desarrollo de obra pública, se vuelve necesario que las instituciones ya sean fideicomitentes, fideicomisarios o fiduciarios, tomen decisiones para una eficiente gestión de los fideicomisos, para ello la Contraloría General a partir de este Seguimiento de la Gestión Pública, brinda información acerca de las oportunidades de mejora determinadas en el estado de su gestión, que contribuyan al cumplimiento de sus propósitos, así como, la transparencia y la rendición de cuentas respecto al uso de los recursos públicos. Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N° DFOE-CAP-SGP-00003-2023 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que se compone de una consulta interactiva de resultados por índice, dimensión y fideicomiso público, el panorama general e infografía de los resultados, así como, documentos metodológicos que puedan ser utilizados por las personas usuarias de la información de acuerdo con sus necesidades. Asimismo en la sección de Resultados se encuentra un video explicativo del contenido del site, el cual pueden visualizar para comprender con mayor claridad la forma de acceder a las consultas disponibles. En términos generales, los resultados del estado de la gestión de los fideicomisos públicos señalan que 35 de 39 fideicomisos identificados para este análisis, se u ...
Fecha publicación: 22/12/2023
Fecha emisión: 21/12/2023
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Año: 2023


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 18941 21 de diciembre, 2023 DFOE-CAP-3323 Señor Orlando Pacheco Pizarro Director Ejecutivo FUNDACIÓN BANCO AMBIENTAL (FUNBAM) opacheco@funbam.org, info@funbam.org Estimado señor: Asunto: Remisión de los resultados del nivel del estado de la gestión de los fideicomisos públicos Considerando que el sector público utiliza ampliamente el fideicomiso público como figura contractual en la administración de recursos o bien para el desarrollo de obra pública, se vuelve necesario que las instituciones ya sean fideicomitentes, fideicomisarios o fiduciarios, tomen decisiones para una eficiente gestión de los fideicomisos, para ello la Contraloría General a partir de este Seguimiento de la Gestión Pública, brinda información acerca de las oportunidades de mejora determinadas en el estado de su gestión, que contribuyan al cumplimiento de sus propósitos, así como, la transparencia y la rendición de cuentas respecto al uso de los recursos públicos. Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N° DFOE-CAP-SGP-00003-2023 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que se compone de una consulta interactiva de resultados por índice, dimensión y fideicomiso público, el panorama general e infografía de los resultados, así como, documentos metodológicos que puedan ser utilizados por las personas usuarias de la información de acuerdo con sus necesidades. Asimismo en la sección de Resultados se encuentra un video explicativo del contenido del site, el cual pueden visualizar para comprender con mayor claridad la forma de acceder a las consultas disponibles. En términos generales, los resultados del estado de la gestión de los fideicomisos públicos señalan que 35 de 39 fideicomisos identificados para este anális ...
Fecha publicación: 22/12/2023
Fecha emisión: 21/12/2023
Institución: FUNDACION BANCO AMBIENTAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Año: 2023


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 18930 21 de diciembre, 2023 DFOE-CAP-3334 Señor Luis Alberto Chaves Gonzalez Director Ejecutivo JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR (JUDESUR) directorejecutivo@judesur.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión de los resultados del nivel del estado de la gestión de los fideicomisos públicos Considerando que el sector público utiliza ampliamente el fideicomiso público como figura contractual en la administración de recursos o bien para el desarrollo de obra pública, se vuelve necesario que las instituciones ya sean fideicomitentes, fideicomisarios o fiduciarios, tomen decisiones para una eficiente gestión de los fideicomisos, para ello la Contraloría General a partir de este Seguimiento de la Gestión Pública, brinda información acerca de las oportunidades de mejora determinadas en el estado de su gestión, que contribuyan al cumplimiento de sus propósitos, así como, la transparencia y la rendición de cuentas respecto al uso de los recursos públicos. Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N° DFOE-CAP-SGP-00003-2023 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que se compone de una consulta interactiva de resultados por índice, dimensión y fideicomiso público, el panorama general e infografía de los resultados, así como, documentos metodológicos que puedan ser utilizados por las personas usuarias de la información de acuerdo con sus necesidades. Asimismo en la sección de Resultados se encuentra un video explicativo del contenido del site, el cual pueden visualizar para comprender con mayor claridad la forma de acceder a las consultas disponibles. En términos generales, los resultados del estado de la gestión de los fideicomisos públicos señalan que 35 de 39 fideicomisos identificad ...
Fecha publicación: 22/12/2023
Fecha emisión: 21/12/2023
Institución: JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Año: 2023


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 18942 21 de diciembre, 2023 DFOE-CAP-3322 Señor Edgar Allan Benavides Vílchez Gerente General EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE HEREDIA S.A. (ESPH) ebenavides@esph-sa.com Estimado señor: Asunto: Remisión de los resultados del nivel del estado de la gestión de los fideicomisos públicos Considerando que el sector público utiliza ampliamente el fideicomiso público como figura contractual en la administración de recursos o bien para el desarrollo de obra pública, se vuelve necesario que las instituciones ya sean fideicomitentes, fideicomisarios o fiduciarios, tomen decisiones para una eficiente gestión de los fideicomisos, para ello la Contraloría General a partir de este Seguimiento de la Gestión Pública, brinda información acerca de las oportunidades de mejora determinadas en el estado de su gestión, que contribuyan al cumplimiento de sus propósitos, así como, la transparencia y la rendición de cuentas respecto al uso de los recursos públicos. Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N° DFOE-CAP-SGP-00003-2023 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que se compone de una consulta interactiva de resultados por índice, dimensión y fideicomiso público, el panorama general e infografía de los resultados, así como, documentos metodológicos que puedan ser utilizados por las personas usuarias de la información de acuerdo con sus necesidades. Asimismo en la sección de Resultados se encuentra un video explicativo del contenido del site, el cual pueden visualizar para comprender con mayor claridad la forma de acceder a las consultas disponibles. En términos generales, los resultados del estado de la gestión de los fideicomisos públicos señalan que 35 de 39 fideicomisos identificados para este ...
Fecha publicación: 22/12/2023
Fecha emisión: 21/12/2023
Institución: EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA SOCIEDAD ANONIMA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Año: 2023